Reltime se asegura un compromiso por valor de 50 millones de USD de GEM Digital Limited

OSLO, NORWAY, July 29, 2022 /EINPresswire.com/ — El compromiso de inversión de GEM Digital contribuye a ampliar en 150 países el ecosistema financiero Web3 con prueba de autoridad de capa 1, el primero a nivel global en el mundo

Reltime AS se complace en anunciar una alianza de inversión estratégica con GEM Digital Limited, una empresa de inversión en activos digitales con sede en las Bahamas.

Reltime ha desarrollado un ecosistema financiero Web3 con blockchain de prueba de autoridad (PdA) de capa 1, el primero a nivel global en el mundo. El objetivo de Reltime es que, para 2025, 100 000 000 de personas y empresas sean económicamente libres y puedan hacer más cosas con su dinero, tanto en el metaverso como en el mundo real: enviar, recibir y retirar dinero, realizar depósitos, solicitar préstamos, prestar y ganar dinero, realizar intercambios e interactuar y completar transacciones. Reltime, además de construir grandes servicios en su propia blockchain de capa 1, ofrece una velocidad de menos de dos segundos para todas las transacciones, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

Al acelerar la penetración, el despliegue y la optimización de su ecosistema Web3, Reltime ofrece soluciones financieras integradas B2B2C y Web3 a sus socios de todos los continentes. Se trata de soluciones novedosas de etiqueta blanca. Puede consultar una presentación de 24 páginas en https://reltime.com/pitch.

El compromiso de GEM Digital brinda a Reltime la oportunidad de crecer tras años de innovadora actividad de Investigación y Desarrollo (I+D) y, al mismo tiempo, reforzar sus operaciones en 150 países y llevar a la empresa al siguiente nivel.

Con este nuevo compromiso, Reltime tiene la intención de lanzar y continuar desarrollando nuevas tecnologías y soluciones, entre las que figuran:
1. La primera tarjeta de pago biométrica Web3 del mundo con identificación y almacenamiento en frío (pronto se anunciarán más detalles en una nota de prensa aparte).
2. El innovador protocolo de prueba de depósito de Reltime, que ofrece soluciones más seguras para proteger los activos financieros de personas y empresas de todo el mundo.
3. Reltime DEX (Exchange descentralizado) y Reltime NFT Marketplace, que también se pueden ofrecer sin etiqueta. Reltime ya dota a empresas, desarrolladores y otras personas de herramientas para crear y lanzar nuevos productos, servicios, tokens, marketplaces y NFT, además de poner a su disposición su blockchain de prueba de autoridad de capa 1.
4. FastTrack to Web3, una solución de banca Web3 como servicio (W3BaaS) B2B2C de tres semanas que se ofrece sin etiqueta y personalizada a medida, es ideal para las empresas y marcas fiables que desean adentrarse en el universo de las finanzas Web3 integradas (blockchain).
5. Metaverse SDK (kit de desarrollo de software), de Reltime, permite a empresas, desarrolladores y socios ofrecer los productos, servicios y soluciones de etiqueta blanca de Reltime en diferentes metaversos.

Reltime iniciará dentro de poco la integración fuera de red de sus tarjetas físicas, biométricas y virtuales, dinero electrónico, BIN e IBAN (SWIFT, SEPA y Faster Payment System, o FPS, del Reino Unido). Se puede consultar más información acerca del desarrollo del ecosistema de Reltime en https://www.reltime.com/whitepaper (páginas 70-72).

Las dos partes también han acordado que las empresas en cartera de GEM exploren oportunidades de polinización cruzada, aprovechando la blockchain de PdA de capa 1 y el ecosistema financiero Web3 de Reltime.

«Este compromiso de inversión global representa una enorme oportunidad para que en Reltime podamos reforzar nuestra misión y visión. Además, supone un importante voto de confianza que nos indica que vamos por el buen camino», explica Marlene Julo, cofundadora, presidenta, directora financiera e inversora principal de Reltime. «Imaginamos un mundo en el que el poder esté en manos de las personas, independientemente de sus ingresos, procedencia, género, raza, etnia y su posibilidad de acceso a servicios bancarios».

«Damos una calurosa bienvenida a GEM como socio de inversión estratégico, algo que nos abre nuevas puertas y ensancha nuestra base global de inversores», afirma Peter Michel-Heilmann, director ejecutivo de Reltime. «Tras años de exhaustiva I+D y trabajo duro, Reltime ya está preparada para crecer y convertirse en una empresa global con unos productos y servicios únicos, revolucionarios y valiosos. Este compromiso de inversión estimulará de manera significativa nuestra capacidad para introducir tecnologías y soluciones innovadoras en el mercado mundial».

Acerca de GEM
GEM Digital Limited es una empresa de inversión en activos digitales. Con sede en las Bahamas, GEM adquiere, estructura e invierte en tokens de utilidad que cotizan en más de 30 exchanges centralizados y descentralizados a nivel global.

Con oficinas en Nueva York, París y las Bahamas y fundada en 1991, Global Emerging Markets («GEM») es un grupo de inversión alternativo con un capital de 3400 millones de USD que gestiona un diverso grupo de instrumentos de inversión y se centra en mercados emergentes de todo el mundo. Los instrumentos de inversión de GEM ofrecen al grupo y a sus inversores una cartera diversificada de clases de activos que cubren todo el espectro de inversiones privadas a nivel global.
https://www.gemny.com

Acerca de Reltime
Reltime es el primer ecosistema financiero global Web3 de capa 1 de todo el mundo. Con sede en Oslo, Reltime está construyendo un nuevo clan financiero global formado por personas y empresas que desean recuperar el control sobre sus finanzas. La idea que dio lugar a Reltime germinó cuando Frode van der Laak, inventor y cofundador, empezó a profundizar en la tecnología blockchain con un equipo de alumnos y un profesor en el King’s College de Londres en 2018.

El ecosistema financiero global Web3 de Reltime permite que personas y empresas de todo el mundo recuperen el control de sus finanzas. Los miembros de Reltime pueden enviar, recibir y retirar dinero, solicitar préstamos, prestar y ganar dinero, realizar intercambios, interactuar, completar transacciones y abrir cuentas conjuntas dentro y fuera del ecosistema financiero Web3 en 150 países. También pueden crear su propio ecosistema dentro de Reltime. Además, la empresa ofrece soluciones financieras integradas B2B2C y Web3 de etiqueta blanca, novedosas y revolucionarias, a sus socios de todo el mundo. Reltime ya tiene varios proyectos de clientes en América, Asia, África y Europa.

Se anima a desarrolladores y empresas tecnológicas a crear aplicaciones fantásticas en el ecosistema financiero Web3 de Reltime utilizando OpenAPI, aplicaciones descentralizadas (DApps) y contratos inteligentes.

Reltime ha incluido su token RTC en varias plataformas globales de intercambio de activos digitales, como BitMart y CoinTiger, y cuenta con filiales en Noruega (Conax Technology AS, fundada en enero de 2010), Lituania y El Salvador.
https://reltime.com

Si desea más información, puede ponerse en contacto con:

Peter Michel Heilmann
Director ejecutivo
Reltime AS

Cornelia van der Laak
Reltime AS
+47 407 69 988
email us here