Ha llegado el “AirBnB” para estaciones de carga VE

EV Charging payment system

Killswitch QR Payment System for EV Charging Stations

Payment System for EV Chargers

Presentamos el nuevo sistema de pago QR para cargadores de vehículos eléctricos

La electricidad está disponible en todas partes.Killswitch agrega el mecanismo de pago que permite que los cargadores EV estén disponibles en prácticamente todos los rincones del planeta.”

— Carlos Tavares

LISBOA, PORTUGAL, January 11, 2023 /EINPresswire.com/ — Killswitch.cc presenta un nuevo y revolucionario sistema de pago para estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) que es rápido, seguro y conveniente tanto para los conductores como para los propietarios de cargadores de EV.

Al igual que AirBnB o Booking.com, permitimos que las personas y los hoteles alquilen sus habitaciones y apartamentos a cualquier persona que los necesite, Killswitch.cc permite que cualquier persona (o cualquier empresa) alquile fácilmente sus estaciones de carga de vehículos eléctricos a los propietarios de vehículos eléctricos, lo que agrega un flujo de ingresos adicional a su resultado final. Y para los propietarios de vehículos eléctricos, brinda una mayor comodidad y tranquilidad al saber que, dondequiera que vayan, pueden encontrar un cargador de vehículos eléctricos disponible para su uso.

El sistema de pago Killswitch, al que se puede acceder a través de un simple escaneo de código QR, permite a los conductores pagar fácilmente sus sesiones de carga de vehículos eléctricos utilizando una variedad de métodos de pago, que incluyen tarjeta de crédito, tarjeta de débito y métodos de pago móvil.

Una ventaja distintiva de Killswitch.cc es que es el primer sistema de pago de EV verdaderamente universal disponible, lo que significa que se puede usar con cualquier modelo o fabricante de cargador de EV y, desde la perspectiva del propietario del EV, los cargadores se pueden usar ad-hoc, sin la necesidad de registrarse o crear cualquier cuenta: los conductores simplemente eligen la duración de la carga, pagan y se conectan para cargar.

Otra característica clave del sistema de pago Killswitch es su seguridad. Todas las transacciones se cifran y procesan a través de una pasarela de pago segura, lo que garantiza que la información personal y financiera de los conductores esté protegida en todo momento.

Además de ser universal y seguro, el sistema de pago QR también es conveniente para los conductores de vehículos eléctricos. Les permite detener sus sesiones de carga en cualquier momento y proporciona actualizaciones en tiempo real sobre la duración y el estado de su sesión de carga.

“Estamos entusiasmados de ofrecer este nuevo sistema de pago al ecosistema de carga de vehículos eléctricos”, dijo Carlos Tavares, director ejecutivo de Killswitch.cc. “Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil y ubicuo posible para los conductores cargar sus vehículos, y este nuevo sistema de pago QR es un paso importante para lograr ese objetivo”.

Para obtener más información sobre el nuevo sistema de pago QR para estaciones de carga EV, visite www.killswitch.cc.

Carlos Tavares
NEEACONSULTING LDA
+351 916125490
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn
Other