Amore Mio logra superar la pandemia gracias a robusta infraestructura en e-commerce y conexión emocional con clientes

CIUDAD DE MÉXICO, November 27, 2021 /EINPresswire.com/ — Gracias a la robusta infraestructura en comercio electrónico que ha construido durante 12 años, sumada al apoyo de sus clientes, Amore Mio es una de las empresas que logran superar la pandemia y lo celebró con un evento de agradecimiento al que se dieron cita más de 200 personas; hubo grandes sorpresas y descuentos “muy atractivos”, de acuerdo a los comentarios de los asistentes.

Muchas empresas no tuvieron el mismo éxito debido a que dependían de la vitrina y no contaban con la infraestructura necesaria en ventas online para superar la crisis.

En el evento, las personas se notaron muy entusiasmdas. “¡Yo compré el anillo de compromiso en Amore Mio! a través de su sitio web hace unos meses y cuando nos invitaron al evento pensamos que era el momento perfecto para comprar las argollas, estamos felices”, comentó Santiago Almanza, uno de los clientes asistentes.

La historia de Amore Mio comenzó en el año 1986 con la venta al mayoreo de oro, en 2009, en busqueda de innovación, lanzó su primer sitio web para la venta de anillos de compromiso. Rápidamente la joyería nupcial acaparó la mayoría de los tickets, en 2015 era más del 95%. El rápido crecimiento, aunado a lo “gratificante” que es tratar con las parejas que los visitan o les escriben, motivó a que dejara de lado la venta de mayoreo y se enfocara 100% en la joyería nupcial y menudeo.

Amore Mio es una empresa familiar en el ámbito directivo que ha sabido combinar la experiencia de la generación pasada con la frescura e innovación de la actual, siendo pionera en la venta de joyería nupcial online y destacando por la incorporación de tecnologías que facilitan la experiencia del cliente al realizar sus compras.

“El servicio que ofrecemos va más allá de cualquier compra, somos expertos en trazabilidad, tenemos registro desde nuestro primer cliente, sabemos todas las características del producto que adquirió, quién lo antendió, fecha, etc. Nos gusta asesorar a los que nos visitan o escriben para que puedan hacer compras informadas”, comentó León E., CEO de Amore Mio. “Estamos muy agradecidos por la preferencia y lealtad de todos nuestros clientes; seguiremos innovando y mejorando para ellos”.

La empresa destaca por su rápido crecimeinto en redes sociales, especialmente Facebook con prácticamente seis millones y medio de seguidores. “Sus contenidos nos encantan, hasta dedico videos o imágenes que publican”, comentó Rosaura Armella, quien es seguidora de la marca y asistió al evento.

Para mayor información visita: www.amore-mio.com
Facebook: @amoremiojoyeria
Instagram: @amoremio.joyeria
TikTok: @amore_mio_mx

María Yáñez
Amore Mio
email us here
Visit us on social media:
Facebook